viernes, 25 de septiembre de 2015

Bienvenida al Otoño y portada en revista Semana Vitivinícola

Esta semana hemos cambiado de estación, ya estamos en Otoño, y en Bodegas Godeval queremos recordar que este es uno de los mejores momentos para visitar la comarca de Valdeorras. Las viñas poco a poco irán cambiando de color y nos ofrecerán en los próximos meses una paleta inmensa de tonalidades de amarillos, ocres, castaños y rojizos.
El color será también cambiante en todo el paisaje que rodeada a nuestra bodega en Xagoaza ( O Barco) y todos los que nos visitáis en esta época lo comentáis como algo a recordar.

Mientras entramos en la nueva estación también seguimos recibiendo publicaciones que se han hecho eco de nuestra vendimia. La revista Semana Vitivinícola ha publicado nuestra foto de vendimia en su portada. Agradecemos la inclusión de dicha foto y la cobertura de la información sobre nuestra vendimia en este medio especializado en el sector.






viernes, 4 de septiembre de 2015

Finalizamos vendimia


Después de 8 días de intenso trabajo hemos finalizado la vendimia. Ahora las uvas ya están en bodega empezando a convertirse en vino Godeval.

En este video podéis ver lo espléndidas que estaban las uvas en la mesa de selección antes de entrar a prensa...




video