martes, 3 de marzo de 2015

Participamos en el primer Túnel del Vino de la feria Xantar 2015 en Ourense

Nuestros vinos Godeval y Godeval Cepas Vellas formarán parte del primer Túnel del Vino que se organiza dentro de la feria gastronómica Xantar 2015. Desde mañana miércoles hasta el domingo profesionales del mundo de la enogastronomía degustarán varios vinos entre los que estarán las dos marcas 100% godello de nuestra bodega.

Xantar 2015, que ha renovado el Reconocimiento de Feria Comercial Internacional del Ministerio de Economía y Competitividad Español, presenta esta novedad en su apuesta firme por fomentar la cultura vitivinícola de Galicia. Este evento, que cumple 16 años, recibe cada edición miles de visitantes procedentes de la euro-región Galicia-Norte de Portugal, así como de las comunidades limítrofes, y prescriptores de toda la Península Ibérica.
La principal motivación de aquellos que visitan la feria es la búsqueda de una experiencia gastronómica, por tanto este escenario es idóneo para favorecer acciones de sensibilización relacionadas con la producción vitivinícola de nuestra área geográfica.
OBJETIVOS:
- Fomento de la Cultura Vitivinícola de Galicia.
 - Potenciar el consumo de los vinos de Denominación de Origen de Galicia.
- Difundir las características propias de las variedades autóctonas gallegas.
- Reflejar la imagen innovadora y de calidad por la que están apostando numerosas bodegas y productores gallegos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario