martes, 20 de octubre de 2020

Nuestro Revival 2018 entre los vinos recomendados en la revista Decanter por el MW Pedro Ballesteros

 

El prestigioso experto en el mundo del vino, Pedro Ballesteros (Master of Wine), ha realizado una nueva lista recomendando vinos gallegos que ha publicado en la revista Decanter. En su selección se centra en las variedades de Galicia que cuentan con menos proyección internacional. En su lista de grandes vinos gallegos incluye dos godellos de Valdeorras y tenemos el honor de ser uno de ellos. El vino que ha seleccionado de nuestra bodega es el Godeval Re.Vi.Val 2018 puntuándolo además con 96 puntos sobre 100. Ballesteros lo define como “delicado, elegante, multicapa que se revela poco a poco”. Añade “delicioso, excitante. Es largo y  da la impresión que irá a mejor...”



Este experto Master of Wine español publica periódicamente en la revista europea Decanter. En su artículo para este mes se ha decidido a descubrir los vinos gallegos que se salen de la variedad más conocida en ámbitos internacionales.

 https://www.decanter.com/premium/galicia-wines-beyond-albarino-445036/

 “Albariño is the best-known ambassador for Galician grapes. But Galicia is much more than Albariño. In fact, the region is a heartland for a large  number of highly distinctive wines made from several different grape varieties »…

No hay comentarios:

Publicar un comentario