viernes, 23 de octubre de 2020

Cancelamos nuestra cata vertical en las IX Portas Abertas de Valdeorras

 El próximo fin de semana, sábado 30 de octubre,  teníamos programada una cata vertical en nuestra bodega dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas que nos vemos obligados, por responsabilidad, a cancelar. El motivo de este cambio en nuestros planes es la publicación este jueves de las nuevas normas para luchar contra la expansión del coronavirus Covid-19 (DOGA número 212-Bis de 21 de octubre 2020) y las medidas de prevención específicas que se mantendrán en los próximos 14 días en O Barco de Valdeorras. Esto implica, entre otras medidas, que no se pueden reunir personas no convivientes en la villa barquense. Además de limitar a un máximo de 5 personas las reuniones en toda Galicia (excepto para trabajo y estudios).

 Ante esta situación y tras evaluar los datos ofrecidos nos vemos en la necesidad de cancelar esta cata vertical. Lamentamos profundamente tener que hacerlo pero consideramos que lo prioritario en este momento es proteger la salud de todos. Las personas que os habíais apuntado se os devolverá el dinero y nos veremos en otra ocasión con esta y otras actividades.

Solo visitas con reserva y de personas convivientes

Dentro de las otras actividades de Puertas Abiertas para ese fin de semana anunciaros que no habrá autobuses para visitar las bodegas como en años anteriores y  no se celebrará en nuestra bodega la actividad de Vinoteando entre Covas en la que se visitaba nuestra cova junto a otras de la comarca.

 En caso de que queráis venir a visitarnos ese fin de semana tendréis que llamar previamente para reservar vuestra visita gratuita al 988 108282 y solo se atenderá en cada visita a grupos de máximo 5 personas y que sean convivientes. 

Os pedimos la máxima responsabilidad y cuidado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario