jueves, 4 de mayo de 2017

Godeval forma parte de la nueva Asociación de Empresarios Bodegueros de Valdeorras

La nueva Asociación de Empresarios Bodegueros de Valdeorras presentó hace una semana, los objetivos y motivos de su creación en un acto celebrado en O Barco. Esta entidad, compuesta por 10 bodegas de la DO Valdeorras,  busca potenciar y promocionar los vinos que se elaboran en esta denominación. Godeval forma parte de estas bodegas que han iniciado un nuevo camino para potenciar el trabajo que tenemos que realizar día a día para poner en más en valor nuestros vinos y denominación.

La vicepresidenta, Arantxa Barros,  explicó en el acto de presentación que  “queremos unir nuestras fuerzas e intereses para buscar fórmulas que nos ayuden a potenciar y defender nuestra denominación de origen”.
Esta primera asociación del ámbito empresarial vitivinícola que se constituye en la Denominación de Origen Valdeorras busca “definir una política común de trabajo y cooperación para una parte del sector, el bodeguero, que no existía” según relato de la vicepresidenta.  Argumentando además que “tenemos la necesidad de abrir nuevos canales de comunicación y cooperación, adelantándonos a los problemas que podamos tener en diferentes ámbitos como el comercial, técnico e incluso fitosanitario. Un trabajo que realizaremos  manteniendo contacto con todos los miembros del sector productivo para potenciar nuestra denominación”.
En la presentación quisieron enfatizar que la nueva asociación “quiere aunar esfuerzos entre el sector público y privado para que nuestros vinos sigan creciendo en calidad y promoción, porque nos sentimos orgullosos de ellos, y queremos ayudar a protegerlos e impulsarlos”.
En el acto de esta tarde también intervino otro miembro de la directiva, el tesorero, José Ramón Rodríguez, para explicar algunos de los objetivos de la entidad. Entre los que se encuentran la defensa de los intereses comunes, la creación de un plan de actuaciones y actividades, así como la creación de imagen de marca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario