viernes, 26 de mayo de 2017

Nuestro godello gusta a importadores japoneses

Nuestros vinos 100% godello combinan a la perfección con la comida japonesa, es una de las conclusiones que sacamos de las visitas que recibimos por parte de las representantes de dos empresas importadoras japonesas. La actividad de visita la organizaba la Confederación de Empresarial de Ourense (CEO)  con el objetivo de conocer las posibilidades de negocio entre empresas ourensanas y japonesas.
La primera visita fue de Shiho Muramatsu, subdirectora de la empresa Seikosha Co, Ltd que se dedica a la importación de vinos españoles y portugueses. En este caso ya conocía alguna de nuestras referencias que se encuentran en la actualidad en el mercado japonés. Alabó nuestros godellos, quedando encantada con el Godeval Revival (criomaceración y lías). También se interesó por nuestros licores procedentes de godello, sobre todo el que permanece en barrica de roble durante 12 años, Mosteiro de Xagoaza Roble.
La segunda visita fue de Kayoko Ochai (directora) y Yumi Akimoto (departamento de compras) de la empresa de importación O´let  Japan. Una empresa con una larga trayectoria en el mercado japonés y te nos contaba que tiene clientes con más de diez años de antigüedad porque les gusta cuidarlos. En este caso no conocían nuestras referencias y también destacaron el Godeval Revival en su cata.
Los medios de comunicación se hicieron eco de su presencia en la comarca tanto en nuestra bodega como en otras tres, algunas de las fotos presentes en sus artículos son las de las visitas a nuestra bodega.

Os mostramos fotos de las dos visitas:

La primera con Shiho Muramatsu










La segunda visita fue de Kayoko Ochai (directora) y Yumi Akimoto (departamento de compras) de la empresa de importación O´let  Japan






No hay comentarios:

Publicar un comentario