viernes, 5 de septiembre de 2014

Godeval en la Televisión Portuguesa (RTP 1) y en la TVG mañana sábado 6 de septiembre


Estamos en una semana muy intensa con inicio de vendimia, premios, visitas y emisiones de información sobre nuestro trabajo en radios y televisiones. Mañana sábado estaremos como invitados  en la Radio Televisión Portuguesa, RTP1, en el programa "Aquí Portugal, especial Sem Fronteiras". En este caso será una emisión en colaboración con la TVG para hablar de la provincia de Ourense y de sus denominaciones de origen. Lo podréis ver en la TVG mañana a partir de las 3 de la tarde y en el canal RTP1 para todo Portugal.
Como dicen en la presentación de este especial “será un programa para estrechar los fuertes lazos que existen entre Portugal y Galicia”.


Estos son los enlaces de RTP1 donde anuncian el programa:




"O Aqui Portugal, em parceria com a televisão da Galiza, vai ter hoje uma edição "Especial Sem Fronteiras" que vai decorrer em Orense na Praza Maior. Jorge Gabriel e Sónia Araújo serão os anfitriões portugueses, naquele que promete ser mais um excelente programa a estreitar os fortes laços que existem entre Portugal e Galiza!".

Esta mañana estuvieron grabando, Xulia Piñeira y el cámara Quini,  en nuestra finca Lamelas en Portela (Vilamartin), aquí os dejamos algunas fotos del momento. Gracias a los dos por su gran trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario