martes, 8 de enero de 2013

El presidente de Godeval, Horacio Fernández Presas, recibirá un homenaje organizado por el Instituto de Estudios Valdeorreses en O Barco

Horacio Fernández Presa


El acto está organizado dentro de la segunda edición de unas jornadas sobre la cultura del vino. El IEV ha comunicado que el homenaje se celebrará este viernes, día 11, a partir de las ocho de la tarde, en la sede de la institución en la Casa Grande de Viloira ( O Barco).  El presidente de esta entidad, Aurelio Blanco Trincado, explica en su invitación al acto que se homenajea a Horacio Fernández, “por su labor en pro de la restauración de los vinos de Valdeorras (REVIVAL) y a todos los que colaboraron con él en la elaboración de uno de los vinos más prestigiosos del mundo, el godello”.

La actividad del viernes comenzará con una conferencia a cargo de José Domingo Posada González, presidente y socio fundador de la empresa Posada Marron Glacé. Además es autor de varios libros sobre la cultura del vino y en esta ocasión hablará sobre el tema: “El futuro del vino. El vino del futuro”.
El acto estará abierto a la asistencia de todos los interesados en el tema y en el posterior homenaje al fundador de Godeval.