jueves, 14 de febrero de 2013

Bodegas Godeval celebra su primera jornada de puertas abiertas


Bodegas Godeval inicia una serie de actividades para dar a conocer sus nuevas instalaciones ubicadas a pocos metros de la antigua situada en el edificio histórico del Mosteiro de Xagoaza. Este sábado, día 16 de febrero,  de doce a dos de la tarde  abrirán sus puertas a todos los interesados en conocer este nuevo edificio singular, funcional y al mismo tiempo, integrado en el espacio que le rodea, calificándolo desde la bodega como un mirador al valle. Para poder comprobar tal afirmación, la bodega abre al público el sábado 16 en una de las primeras jornadas de puertas abiertas que continuará haciendo en los próximos meses.

Para celebrar esta iniciativa la bodega ofrecerá a los visitantes una venta especial de 40  lotes de vino compuestos por dos botellas de Godeval,  con regalo de un enfriador; valorado en 20 euros y para esta ocasión al precio especial de 13 euros.

La gerente de la bodega, Araceli Fernández del Palacio, invita a todos los amantes del mundo del vino a visitar las nuevas instalaciones y ya anuncia que después de este sábado, la siguiente apertura será el día 2 de marzo también en horario de mañana. Una vez entrada la primavera se ampliará a las tardes de los sábados.

Nueva bodega de Godeval situada a unos 100 metros del Mosteiro de Xagoaza.

Lote de venta especial este sábado día 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario