viernes, 18 de marzo de 2016

Abiertos a visitas durante la Semana Santa


Se acerca una semana en la que muchos podréis disfrutar de unos días libres y desde Bodegas Godeval os recordamos que estaremos disponibles para visitas desde el martes 22 de marzo al domingo 27 de marzo, ambos incluídos. Los horarios serán de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, siempre previa reserva.
Podéis hacer vuestra reserva llamando al 619086326 (Soledad Figueroa) o enviando un correo a amigosdegodeval@godeval.com

Los precios de visita son de 12€/ persona en el que se incluye visita a los viñedos, bodega, Mosteiro de Xagoaza y cata de los dos vinos (Godeval y Godeval Cepas Vellas).

Además de disfrutar de la visita en nuestra bodega la Semana Santa en la comarca de Valdeorras tiene varias citas religiosas destacables y dignas de vivir como pueden ser la Procesión de los Caracoles en O Castro (O Barco) en la noche del Viernes Santo o las procesiones en el Santuario de As Ermidas (O Bolo), con una fachada considerada como una de las mejores obras del Barroco en Galicia, además fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 2006. Tanto la edificación como su ubicación, en el fondo de la garganta formada por el río Bibei, merecen una visita.

                                              Visita interior bodega nueva en Xagoaza

                                Mosteiro de Xagoaza e Iglesia de San Miguel (Románico)

                    Vista del pueblo de As Ermidas donde está el Santuario (O Bolo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario