martes, 1 de diciembre de 2020

Todos nuestros godellos premiados en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2021

 La Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2021 ha hecho públicos los mejores vinos de la  XI edición de su publicación. Entre los mejores vinos se encuentran los cuatro vinos de godello de nuestra bodega. Tres de nuestras marcas han obtenido Medalla de Oro: Godeval, Godeval Cepas Vellas y Godeval Re.Vi.Val ; y el Godeval 1986 recibió el mayor premio, un Gran Oro.

Al igual que en las pasadas ediciones los editores de la guía, Paadín Eventos, S.L., realizarán varias acciones de promoción de los vinos y destilados que han obtenido medalla en la Guía  en formato de túnel del vino y master class que denominan “GALICIAN WINES”.  La Guía 2021 estará a la venta a partir del 11 de diciembre y las primeras acciones son el 17, 18 y 19 de diciembre en A Coruña en la presentación de la Guía a + 200 mecenas.

Esta guía ha recibido varios premios en los últimos años de entidades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía. Entre ellos cuenta con ser elegido el Mejor Libro de Historia del Vino de España en el 2018, un premio especial del jurado como Mejor Libro de Bebidas del Mundo en 2017 y también en el 2013 le concedieron el premio al Mejor Libro de Vino y Turismo de España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario