martes, 4 de abril de 2017

Javier García ganador del concurso Jóvenes Barmans patrocinado por los licores de Godeval


El barman, Javier García González, fue el ganador de la categoría Jóvenes Barmans del XVI Campeonato Gallego de Coctelería. Un premio patrocinado por nuestra bodega y que entregó la gerente, Araceli Fernández, en el acto final del campeonato celebrado en el Hostal de los Reyes Católicos en Santiago. El cóctel ganador tenía nombre de canción, "Feo, fuerte y formal" y obtuvo la máxima puntuación para alzarse con el concurso. 



Godeval entregó el premio y también estuvo presente en la feria de degustación con un stand en el que se pudieron probar los aguardientes y licores "Mosteiro de Xagoaza" en dos tipos de cóctel: Bassilicum y Black Mojito.  En estas dos elaboraciones el aguardiente blanco, elaborado con bagazo de godello y el licor café fueron los protagonistas.

 





Xaime Rodríguez y Javier García, barmans del bar Kubos de Lalín se alzaron con los premios Barman y Joven Barman en este campenato gallego organizado por AGABA.  En el evento también se disputaron el VIII Campeonato Gallego de Coctelería Categoría Flairtending, que fue de nuevo para el pontevedrés, Carlos Abilleira, y el XV Trofeo al Mejor Cóctel con Aguardiente de Galicia, que fue para el barman ourensano, Guillermo González.
En total 21 profesionales de toda Galicia se dieron cita en esta competición, la única de sus características que se celebra en Galicia y en la que se eligen los representantes gallegos que estarán presentes en el Campeonato Nacional que se celebrará en Mérida en el mes de noviembre. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario